Llevamos a cabo diversos tipos de trabajos y, en todos ellos garantizamos siempre, desde nuestro conocimiento del mercado, una selección de materiales de la mejor calidad ya se trate de piedras naturales, mármoles o azulejos.
REVESTIMIENTOS EN EXTERIORES
En exteriores podemos ofrecerle fachadas amorteradas, que utilizan los sistemas de fijación tradicionales, pero muy especialmente fachadas ventiladas, un sistema de revestimiento en el que somos expertos y recomendamos a todos nuestros clientes por las ventajas que ofrece.
Aunque la mayoría de proyectos que gestionamos consisten en obras nuevas también llevamos a cabo rehabilitaciones de fachadas. Es especialmente gratificante ver el proceso de transformación desde una construcción antigua y con apariencia descuidada a un edificio con un acabado moderno y llamativo mientras que, en paralelo, conseguimos un aislamiento incluso superior al de construcciones nuevas realizadas en los últimos años.
REVESTIMIENTOS EN INTERIORES
Cada espacio interior tiene unas necesidades diferentes en cuanto a sus pavimentos y revestimientos. Nuestra experiencia nos permite ofrecer acabados impecables así como la garantía de que podremos hacer frente a los desafíos técnicos que cada elemento plantee.